17 de octubre de 2008

The Thrill Of The Hunt 2

La canción de ayer me remite irremediablemente a la de hoy. En mis recuerdos forman una unidad casi indivisible. Pero, a diferencia de lo fácil que fue encontrar el tema de Pulp, me ha costado muchísimo localizar éste, debido sobre todo a que no recordaba ni título ni autor, ni tampoco (por razones obvias) ninguna parte de lo que decía la letra. Pero al final, gracias a una asociación de ideas que me ha venido repentinamente a la cabeza, he podido averiguar de qué se trataba, y aquí está:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

huk, huk, huk, me pregunto si aún existirá aquella disco, huk, huk, huk

Buckaroo-Banzai dijo...

Creo que es YouTube está censurado en la 'Casa del Alumno' para el Internet Explorer. Y si al Firefox no le podemos instalar el Adobe Flash Player empiezan a quedarme pocas alternativas. Aunque...

Puedo en 'teleco' buscar el título de la canción a partir de la letra en el Google, buscar luego el vídeo a partir del título en el YouTube y verlo desde allí para finalmente comentarlo en el Blogger.

Si quien no encuentra una solución es porque no la busca...