18 de diciembre de 2008

(Less Than) Great Expectations

En esta época del año es tradicional dedicarse a hacer recuento de las experiencias vividas a lo largo de los últimos doce meses, reflexionar sobre las cosas buenas y las cosas malas que hayan ocurrido, quizás recopilar alguna lista del tipo "Los 10 Mejores y Los 10 Peores..." y, en definitiva, hacerse las eternas preguntas "¿de dónde venimos?", "¿a dónde vamos?" y sobre todo "¿por qué?". También viene siendo tradicional de este blog no ofrecer ningún tipo de reflexión seria (ni nada que se le parezca) por mi parte, y sí en cambio enlazar cualquier video musical que se me antoje. Así que, cumpliendo las dos tradiciones con un único post, hoy presento este magnífico video-clip del que siempre me ha gustado pensar que su verdadero título es "Minutos musicales para reflexionar" (a.k.a. "¿Por qué yo soy yo y no un robot?"):

2 comentarios:

Anónimo dijo...

huk, huk, huk, eh! ese perro que aparece más o menos a mitad del video me suena mucho!, huk, huk, huk

Buckaroo-Banzai dijo...

Yo en cambio muchas veces me planteo: "¿Por qué yo soy yo y no un simple humano?"